El Hospital Cruz Roja abre una Unidad de la Mujer especializada en ginecología y reproducción asistida

Unidad de la mujer del hospital Cruz Roja de Córdoba.

El Hospital Cruz Roja de Córdoba amplía su cartera asistencial con la puesta en marcha de una Unidad de la Mujer, Red Fertility Institute especializada en la salud reproductiva y ginecológica de la mujer, formada por un grupo de profesionales, ginecólogos, embriólogos y genetistas, con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la ginecología y la reproducción asistida. 

La Unidad de la mujer se ubica en la tercera planta del Hospital Cruz Roja de Córdoba y cuenta con una área de consultas, un laboratorio de reproducción asistida dotado con equipos tecnológicos de última generación, que garantizan la calidad y eficiencia del proceso. Además, dispone de un sistema de criopreservación de material biológico para poder ofrecer los servicios de congelación de óvulos y de esperma, manteniéndolos en condiciones de máxima calidad y seguridad.

Reproducción Asistida

La Unidad de la Mujer del Hospital Cruz Roja de Córdoba pondrá a disposición de sus pacientes los instrumentos y tecnologías de reproducción asistida más avanzados. Además, ofrecerá asesoramiento sobre todo tipo de pruebas genéticas que permiten la detección de anomalías genéticas que pueden afectar al futuro bebé.

Desde la Unidad de la mujer, el equipo de ginecólogos ofrecerá atención durante todas las etapas de la vida de la mujer, desde la adolescencia hasta la madurez: primera menstruación, control de la natalidad, maternidad o el tránsito a la menopausia, entre otras. Un servicio integral en colaboración con otros especialistas, utilizando las técnicas de diagnóstico más avanzadas y ofreciendo la realización de todas las pruebas necesarias en el mismo Hospital.

Etiquetas
stats