Concluye la instalación de la señalización en el parque de El Patriarca

Parque del Patriarca

El teniente alcalde de Urbanismo, Salvador Fuentes, anunció este sábado que se han colocado todos los paneles de información y señalización inclusiva en lenguaje braille y relieves previstos en el proyecto distribuidos a lo largo del parque.

Fuentes apunta que estos paneles informan de las actuaciones realizadas (retención hidrica, reforestacion, mejora de la biodiversidad con la instalacion de cajas nido para aves, mamíferos e insectos, itinerarios practicables para personas con movilidad reducida, diferenciacion de zonas geologicas, señalizacion de sendas y de orientación).

“Con esta actuación se culminan las acciones previstas en este parque periurbano recogidas en el proyecto de mejora impulsado por la GMU ”, recalca. Además, Fuentes apunta que se ha procedido a realizar el riego de los árboles y áreas de reforestación del Parque El Patriarca, dentro de la programación de riegos prevista por los pliegos del contrato a los que la empresa adjudicataria Glesa está obligada, durante 1 año desde la recepción del pasado 7 de junio.

Los ejemplares secos serán repuestos en otoño cuando las temperaturas lo permitan. Por otro lado, se ha constatado que los servicios de Sadeco han comenzado a realizar la limpieza de papeleras y la retirada de residuos depositados incívicamente fuera de ellas.

Etiquetas
stats