El Ayuntamiento de Córdoba se suma al proyecto '#TodosConAlejandra' de la ONG Say Less, Do More

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, con el director de la ONG Say Less, Do More, David Segorbe.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha mostrado al director de la ONG Say Less, Do More, David Segorbe, el apoyo del Ayuntamiento a la campaña de apoyo y captación de fondos para la niña de Córdoba llamada Alejandra que padece Disecenfalia.

En una nota, Bellido ha apuntado que “el Consistorio tiene el compromiso y hasta la obligación de contribuir a dar visibilidad a proyectos solidarios que tienen como finalidad ayudar a personas en dificultad”.

David Segorbe y la asociación 'Say Less, Do More' ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a una niña que padece una enfermedad denominada Disencefalia que “requiere de un tratamiento continuo y de un coste muy elevado al que su familia apenas puede hacer frente”.

Entre las acciones para captar recursos para Alejandra figura la grabación de un documental para dar visibilidad a esta enfermedad, al tiempo que narrar la aventura que supone pedalear de manera ininterrumpida en una bicicleta 'Fat bike' --especial para nieve y desierto--, la distancia de 200 kilómetros, que separa las ciudades de Málaga y Córdoba y que realizará el propio David Segorbe. Todos los beneficios de este documental serán destinados íntegramente a la causa de Alejandra.

'Say Less, Do More' es una organización que fomenta la práctica de actividades deportivas, culturales y de ocio, especialmente con colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social.

El día 3 de diciembre, David Segorbe culminará la ruta solidaria entre Córdoba y Málaga a las puertas del propio Ayuntamiento, donde estará Alejandra junto a su familia.

Etiquetas
stats