Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Porras será el candidato del PP a la Alcaldía de Belmez

Antonio Porras (izqda) con Adolfo Molina.

Redacción Cordópolis

0

Antonio Porras será el candidato del PP a la Alcaldía de Belmez en las elecciones municipales del día 28 de mayo. Tras su designación, el candidato ha mantenido un encuentro con el presidente del partido en la provincia, Adolfo Molina, donde le ha mostrado el respaldo de esta formación y han abordado acciones para afrontar este reto electoral.

Según ha expuesto Molina en una nota, “Antonio Porras es garantía de compromiso por Belmez, de estabilidad y progreso para este municipio, igual que es el gobierno de Juanma Moreno para Andalucía”, a lo que ha agregado “Antonio representa el cambio que Belmez necesita y que puede llegar el 28 de mayo, y aquí vamos a estar para ayudar y respaldarle”.

Molina le ha instado a “seguir trabajando con los vecinos de Belmez, escuchando a la gente y mirándolos a los ojos”. “Estamos volcados en hacer una campaña constructiva, dialogante, escuchando a los vecinos, sin radicalismos ni populismos, con un único objetivo: que en nuestros pueblos y ciudades se viva mejor, que es lo mismo que está haciendo Juanma Moreno en Andalucía”, ha manifestado.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía se ha mostrado “ilusionado, pero con gran responsabilidad al mismo tiempo”. “Es un reto importante, pero es el momento de dar un paso al frente para conseguir que el cambio llegue también al Ayuntamiento de Belmez”, ha defendido, para apuntar que “no se puede seguir más tiempo con un pueblo anclado en el pasado y que funciona al ralentí”.

“Quiero que Belmez consiga avanzar de la misma forma que avanzan muchos municipios gobernados por el PP y como lo hace Andalucía con Juanma Moreno”, ha afirmado el candidato, quien ha dicho estar “convencido de que se puede conseguir” y van a “trabajar de forma intensa para ofrecer a los vecinos el mejor proyecto”, ha asegurado.

Antonio Porras nació en Belmez en 1982, está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Historia por la Universidad de Córdoba y desarrolla su carrera profesional como arqueólogo. Afiliado al PP desde 2010, ya formó parte de la candidatura del PP de Belmez en las municipales de 2015 y de 2019.

Etiquetas
stats