Ana Rosa Ruz, nueva presidenta del PP de Castro del Río

Ana Rosa Ruz, elegida en el congreso del PP de Castro del Río

El PP del municipio cordobés de Castro del Río ha elegido en el congreso local a su nueva presidenta, Ana Rosa Ruz Carpio, que coge el relevo de Julio Criado, actual alcalde del municipio.

Según detalla el PP en una nota, Ana Rosa Ruz, nacida en Castro del Río en 1987, es abogada y forma parte del actual equipo de gobierno municipal como tercera teniente de alcalde y responsable de las concejalías de Turismo, Patrimonio y Seguridad y Movilidad.

La nueva presidenta ha recibido el apoyo de los militantes populares de Castro del Río, así como del presidente del PP cordobés, Adolfo Molina; del portavoz parlamentario del PP de Andalucía, José Antonio Nieto, además de otros cargos públicos del PP que han asistido al congreso local el sábado.

La nueva presidenta ha agradecido el respaldo recibido por la militancia para dar comienzo a esta nueva etapa para el PP de Castro del Río. “Un punto y seguido para iniciar una nueva andadura que afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando, sin escatimar esfuerzos, por nuestro pueblo y sus vecinos”, ha afirmado.

Ruz ha afirmado que “la nueva Junta Local es el mejor equipo para que el PP sea la mejor opción en las próximas elecciones municipales, un ejemplo de gobierno eficaz, preparado para dirigir los recursos públicos con responsabilidad y comprometido con situar a las personas, a todas sin distinción de ideologías, en el centro de nuestra acción política”.

Para la presidenta local, “el PP está preparado para seguir creciendo en Castro del Río, para hacerse fuerte y afrontar con confianza los nuevos retos que se avecinan, entre ellos, las elecciones municipales a las que iremos con el convencimiento de que somos la mejor opción para nuestro pueblo”.

Por su parte, Julio Criado ha calificado este congreso como “un día en el que relanzamos nuestro proyecto político con nuevas caras al frente, pero con el mismo espíritu de compromiso, ilusión y responsabilidad que hemos tenido y demostrado siempre para con nuestros vecinos”.

Al respecto, el regidor ha felicitado a todo el equipo que compone la nueva Junta Local y les ha animado a “seguir trabajando para consolidar al PP como la alternativa que el pueblo de Castro del Río necesita en el gobierno”.

Criado ha deseado suerte a Ruz y ha asegurado estar “totalmente convencido de que será una gran presidenta y hará una muy buena labor en el partido y en el pueblo, porque ya ha demostrado sobradamente que su compromiso y su capacidad de trabajo son enormes y eso es bueno para todos”.

“Los intereses de los vecinos por encima”

Por su parte, Adolfo Molina les ha animado a seguir trabajando por sus vecinos y por el desarrollo de Castro del Río. “En este partido siempre hemos puesto los intereses de nuestros vecinos por encima de nuestras siglas políticas, y Castro del Río es un ejemplo de ello”, ha subrayado el popular, quien ha agregado que “por el bien general somos capaces de dialogar, buscar consensos y tomar decisiones que beneficien a la mayoría”.

Además, Molina ha destacado la labor de Criado al frente del PP de Castro del Río y su trabajo en el Ayuntamiento. “Desde la moderación y sin estridencias Julio ha sabido elegir lo mejor para su pueblo, y con mucho trabajo, a veces un trabajo callado, discreto, sin subir la voz, pero totalmente certero, está consiguiendo que este pueblo retome el buen rumbo que parecía perdido”, ha dicho.

“En Castro del Río estamos en el buen camino, contamos con el respaldo del gobierno de Juanma Moreno que está cambiando Andalucía contando con los andaluces, estamos ocupados en la recuperación de esta tierra y salir adelante tras la pandemia que todavía no ha terminado”, ha comentado.

Así, el presidente del PP cordobés ha remarcado que en esta línea van a seguir para “ofrecer a los vecinos de Castro y a todos los cordobeses la mejor opción en las próximas citas electorales”.

Etiquetas
stats