Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los socialistas se marcan el objetivo de seguir siendo los más votados en la provincia el 10N

Reunión del Comité Electoral del PSOE de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Los socialistas cordobeses afrontan la precampaña y la campaña electoral para las generales del 10 de noviembre con el objetivo de “volver a ser el partido más votado en la provincia y contribuir a la victoria del PSOE, para que en España haya un gobierno estable y fuerte, que desarrolle las políticas sociales que necesita la ciudadanía”.

Así lo ha indicado el secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, que ha presidido este miércoles una reunión del Comité Electoral de los socialistas de la provincia, en la que también ha participado el secretario de Acción Electoral de la Ejecutiva Federal, Francisco Salazar.

Ruiz ha señalado que los socialistas están “haciendo una campaña de cercanía, conociendo en el territorio las necesidades de nuestros vecinos y sabiendo que quienes integran la candidatura del PSOE al Congreso y al Senado serán el mejor altavoz en las cámaras de las demandas de Córdoba”.

Por eso, según ha insistido, “es necesario ganar las elecciones del 10 de noviembre con una mayoría amplía, que permita formar gobierno lo antes posible y que impida que el bloqueo al que se ha sometido a Pedro Sánchez y al PSOE se repita”.

Además, Ruiz ha señalado que, ante la situación que estos días se vive en Cataluña, los socialistas de Córdoba están al lado del Gobierno en funciones, “por la firmeza y proporcionalidad con la que se está actuando”, y ha dicho al resto de fuerzas políticas que “es el momento de demostrar la unidad”.

En el mismo sentido se ha manifestado el secretario de Acción Electoral del PSOE, Francisco Salazar, quien ha señalado que “los españoles merecen un gobierno que defienda con firmeza la Constitución, pero que actúe también con la proporcionalidad justa en relación a los acontecimientos que se puedan desarrollar en Cataluña”.

Salazar ha añadido que los socialistas inician “la campaña con el convencimiento” de que cuentan “con el mejor proyecto, los mejores equipos y el mejor candidato, para alcanzar los retos de transformación que necesita nuestro país”.

Etiquetas
stats