Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isabel Albás, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Córdoba

Isabel Albás.

Carmen Reina

0

Ciudadanos aún no había desvelado quién sería su número uno de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo para el Ayuntamiento de Córdoba y lo ha hecho en la tarde de este jueves. Isabel Albás (Zaragoza, 1971), actual parlamentaria del partido naranja en el Parlamento de Andalucía, será la candidata a ganar la Alcaldía de la capital cordobesa.

Albás fue parlamentaria andaluza en la anterior legislatura y concurrió como número dos de Cs a las pasadas elecciones autonómicas del 2 de diciembre, donde renovó su puesto. Ha sido portavoz andaluza de Sanidad en Ciudadanos y secretaria autonómica de Programas y Áreas Sectoriales.

En su curriculum figuran estudios de Derecho y Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas. Ha desarrollado su carrera profesional trabajando en el departamento comercial de diferentes multinacionales y como empresaria.

En las pasadas elecciones municipales de mayo de 2015, Ciudadanos obtuvo dos concejales en el Ayuntamiento de la capital: José Luis Vilches, como cabeza de lista entonces, y David Dorado, quien ostenta la portavocía del grupo municipal desde el año 2016 hasta la actualidad.

Etiquetas
stats