Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Córdoba asegura en Fitur que “Flora va a ser una realidad”

El alcalde José María Bellido y el fundador de Zizai Hoteles en la presentación del Festival Flora | RAFA MELLADO

Juan Velasco

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha afirmado este miércoles en la Feria Internacional de Turismo Fitur que este año se va a celebrar el Festival de las Flores, Flora, pendiente en estos momentos de un acuerdo entre la empresa organizadora, Hoteles Zizai, y el Ayuntamiento de Córdoba.

“Flora será una realidad. Hoy mismo voy a hablar con sus responsables en la inauguración de su exposición en Madrid”, ha adelantado el alcalde de Córdoba durante su discurso en la inauguración del stand de Córdoba capital en Fitur.

Bellido se refería a la instalación floral Georgia O’Keeffe: The Faraway, la particular interpretación de Festival Flora e Isabel Marías sobre la pintura de Georgia O’Keeffe, con motivo de la exposición que actualmente puede visitarse en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, y que se inaugura este miércoles.

El alcalde ha mostrado su convencimiento en la continuidad del Festival Flora en el mes de octubre, tras anunciar que el Consistorio está dispuesto a aportar unos 200.000 euros de patrocinio, para que “llegue a buen puerto”.

Etiquetas
stats