Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Loquillo, aquejado de “laringitis aguda”, agradece al público de Córdoba su comprensión y cariño

Loquillo en Córdoba, antes de suspender el concierto

Juan Velasco

0

El rockero Loquillo ha informado de que se le ha diagnosticado una “laringitis aguda” tras suspender el concierto del pasado sábado en el Festival de la Guitarra por “una inesperada afonía”.

En un comunicado en sus redes, el músico ha indicado que le ha sido practicado un reconocimiento médico por parte del doctor Rafael Sánchez, que le ha diagnosticado la laringitis y ha iniciado el tratamiento, para el que espera una “plena recuperación” en cuestión de horas.

Así, ha confirmado su presencia el próximo fin de semana en Murcia (16 de julio), Valencia (17 de julio) y Macael (18 de julio), y ha agradecido al público de Córdoba “su comprensión y cariño”. 

“Entendió en todo momento esta situación inesperada”, ha afirmado el rockero, que ha agradecido los “mensajes de apoyo” recibidos estos días. 

El rockero Loquillo suspendió este sábado su concierto en el 40 Festival de la Guitarra de Córdoba cuando acaba de concluir su tercera canción. Según la organización, el músico sufrió un episodio de afonía, fue atendido por los servicios médicos pero no pudo recuperar la voz y, tras momentos de indecisión, se optó por suspender definitivamente el recital.

Etiquetas
stats