Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs presenta su candidatura de “gestores y profesionales” para las municipales en Córdoba

Candidatura de Ciudadanos a las municipales en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Ciudadanos ha presentado públicamente en la mañana de este sábado su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo en Córdoba, que estará encabezada por Isabel Albás y que se presenta definiéndose, como aval, como “gestores y profesionales”.

“Somos una candidatura formada por personas que vienen de la sociedad civil, que han trabajado en la administración pública y en la empresa privada. Somos gestores, cordobeses, mujeres y hombres que adoran su ciudad y están plenamente convencidos de las posibilidades que tiene esta ciudad”, ha dicho Albás en la presentación de la lista ante los medios de comunicación.

La candidata a la Alcaldía por Cs ha destacado que entre los integrantes de su lista hay abogados, procuradores, expertos en turismo y en deporte, entre otros profesionales. “Son personas que viene de la sociedad civil y que ya están haciendo un trabajo importantísimo, escuchando a colectivos, trasladando todas las necesidades que tiene Córdoba”.

Albás ha querido destacar también la labor hecha por los actuales concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento, David Dorado y José Luis Vilches. “Los dos concejales que hemos tenido en el Ayuntamiento han hecho un trabajo magnífico”. Dorado ocupa el puesto número dos en la candidatura.

Sobre las prioridades que Ciudadanos tendría si alcanzara el gobierno municipal de Córdoba, Isabel Albás ha citado “quitar ese tapón en Urbanismo para que podamos crecer”, además de “favorecer la industria, que venga la industria a Córdoba”. “Y eso, afortunadamente, con el gobierno de cambio de la Junta con Cs y PP va a hacer que las cosas fluyan mejor”.

“Queremos que Córdoba sea una ciudad de oportunidades, que esté en el centro de la gestión, que ese nudo logístico sea una oportunidad para Córdoba. Generar empleo es una de las prioridades que vamos a tener”, ha explicado, para reiterar su apuesta por una candidatura formada por “un equipo con conocimiento, con experiencia, compromiso y lleno de ilusión para poner a Córdoba donde tiene que estar”.

La candidatura completa de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo en Córdoba es la siguiente:

1. María Isabel Albás Vives

2. David Dorado Ráez

3. Eva María Timoteo Castiel

4. Manuel Ramón Torrejimeno Martín

5. Antonio Álvarez Salcedo

6. María Luisa Gómez Calero

7. Antonio Barrionuevo Prieto

8. María Dolores Pastor Turullols

9. José María Vázquez Teja

10. Lucía Santiago Corpas

11. Miguel García Capilla

12. Catalina María Fernández de Mesa Alarcón de Lastra

13. María Josefa Fernández Serrano

14. Miguel Silva Lorenzo

15. Julian González Ruiz

16. Francisco Javier Rojas Pérez

17. María Auxiliadora Cámara Zafra

18. Guillermo León Murillo

19. Miguel Álvarez Bernal

20. Amparo Gonzáqlez Cárdenas

21. María Josefa Alcaide Aguilar

22. Manuel Ortega Rando

23. Gregorio Calderón Albrun

24. Cristobal Roy Moreno Newton-Pearson

25. Pilar María Martin Moyano

26. Rosario González Villagras

27. Guadalupe Morcillo Fernández

28. Juan Ariza Naranjo

29. Salvador García Gómez

Etiquetas
stats