Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos asegura que ya ha alcanzado los 2.200 inscritos en la provincia de Córdoba

Candidatos de Ciudadanos a las próximas elecciones autonómicas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los grupos locales que Ciudadanos tiene en diferentes localidades de la provincia de Córdoba se han dirigido a los ayuntamientos de su localidad con “el objetivo de presentarse formalmente ante el Consistorio como partido político” ha asegurado el secretario de organización Manuel Torrejimeno, quien ha señalado que “en estos días Cs La Rambla, Ciudadanos Belalcázar y Palenciana”, según informa la formación naranja a través de una nota de prensa.

Asimismo, desde es secretario provincial de organización ha anunciado que “Cs continúa creciendo en la provincia de Córdoba, donde ya cuenta con 2.200 inscritos” y ha apuntado que “actualmente estamos en unos 40 municipios, entre los que se encuentran los de más habitantes”, lo que posibilita que “la estructura de Ciudadanos llegue casi al 90 por ciento de la población cordobesa en este momento”.

Según Torrejimeno “Cs está a disposición de todos los cordobeses para colaborar en la mejora de la provincia de Córdoba”, y ha resaltado que “somos un partido que nace de la sociedad civil, cuyos miembros conocen los problemas de los ciudadanos”.

En los últimos meses donde más ha crecido Ciudadanos es “en la comarca del Alto Guadalquivir”, según ha afirmado el secretario de organización de Córdoba, quien ha comentado que “son muchas las personas que se ponen en contacto nuestros coordinadores en los pueblos para sumarse al proyecto naranja”.

Etiquetas
stats