Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio resalta el trabajo para “garantizar” que las políticas sociales lleguen a quien las necesitan“

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección, Isabel Ambrosio, ha destacado este lunes el trabajo que el equipo de gobierno municipal, que ella preside, ha venido realizando desde el Ayuntamiento para “garantizar que las políticas sociales lleguen a todos aquellos que las necesitan”.

En declaraciones a los periodistas durante un reparto informativo en el barrio de Las Moreras junto a la candidata socialista al Senado María Jesús Serrano y miembros de la Agrupación del PSOE del Distrito Poniente Norte, Ambrosio ha subrayado que también ha venido actuando para que los cordobeses “recuperen los derechos perdidos”.

A este respecto, la candidata socialista ha resaltado la implantación del “mínimo vital de consumo de agua, la creación de la Oficina de la Vivienda, el incremento de las partidas para ayudar a los colectivos más desfavorecidos, el Plan para Palmeras o el Plan para el Distrito Sur”.

Igualmente, Ambrosio ha aludido a las medidas “orientadas a la igualdad de oportunidades o a la recuperación de derechos” puestas en marcha por el Consistorio, “como el Plan Transversal de Género, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, la vuelta de la jornada de las 35 horas para los empleados municipales”.

En este contexto, la candidata socialista se ha referido también a “las medidas incluidas en los presupuestos municipales de 2019 dirigidas a los mayores, entre ellas un plan para combatir las situaciones de soledad que padecen las personas de más edad”.

Etiquetas
stats