Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pádel Ibérico, la mejor tienda de pádel

Pádel Ibérico, la Mejor tienda de pádel.

Redacción Cordópolis

0

Si eres aficionado al pádel, este es tu artículo y si no, también, ya que seguramente, después de leer este post te entren ganas de jugar.

Desde que allá por 1969, en Acapulco, Enrique Corcuera creara este deporte, son multitud los adeptos que ha ido ganando con el devenir de los años y es que son muchas sus bondades.

Eso sí, para jugarlo como toca debes ir bien armado y para conseguirlo, solo tienes que entrar en la web de la La mejor tienda de pádel que existe en la actualidad, nos referimos a Pádel Ibérico.

¿Qué es Pádel Ibérico?

Es ni más ni menos, que una segura y confiable tienda online, con una interfaz dinámica y muy intuitiva, especializada en pádel, que trabaja con numerosas y extraordinarias marcas de palas, así como con otros productos de gran calidad como por ejemplo, zapatillas, pelotas, textil, accesorios y mucho más.

Cuentan con una amplia trayectoria profesional en el sector que les avala y un experto y cualificado equipo de especialistas que siempre estará a tu disposición vía email y vía whatsapp, prestándote toda su ayuda y un asesoramiento totalmente personalizado e individualizado en todo momento, para que nunca camines solo por las pistas del pádel. ¡Siempre a tu lado!

En cuanto al servicio de entrega que brindan es realmente inmejorable. Podrás disfrutar de tu pedido en tan solo 24-48 horas, gracias a su servicio de reparto urgente. 

Y todo ello a un precio insuperable y sin restarle calidad a sus artículos.

¡Y por si aún no fuera suficiente!

Si te suscribes a su boletín puedes conseguir hasta un 5% de descuento en tu compra. ¿Quién da más?

Asimismo, dentro de las marcas punteras que tienen en la fabricación de palas de pádel, comercializan, Head, Bullpadel, Nox,  Black Crown, Drop shot, Star Vie, Víbora, Enebe y Middle moon.

Para que vayas abriendo boca y sepas lo que se traen entre manos, a continuación te lanzamos un repertorio con algunas de las palas más destacadas que han hecho honor a todas estas marcas, y que han pertenecido y pertenecen a los más famosos jugadores profesionales de la historia del pádel.  ¡No te lo pierdas!

Top de las 6 palas más utilizadas por los profesionales

A continuación vamos a repasar la palas profesionales que usan  jugadores de la talla de Juani Mieres, Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Juan Lebrón o Alejandro Galán, entre otros.

Pero antes de nada, es conveniente que sepamos cuales son los requisitos en los que debemos fijarnos antes de comprar una buena pala de pádel. 

  • Para empezar, debemos fijarnos en el material del que está compuesto la pala, tanto en su interior como en su exterior.
  • Igualmente, deberemos comprobar el peso que tiene, así como las compensaciones de peso que se hayan dado dentro de su estructura global, es decir su balance.
  • Otro aspecto muy importante a considerar es la forma de la cabeza de la pala.
  • De la misma forma, se hace preciso contemplar la flexibilidad, que mide la facilidad con que los materiales de la cara de la pala se doblan. Dependiendo de esto, la pala será más o menos dura.
  • Y por último, algo bastante complicado de precisar, el ensamblaje de los elementos que la componen.

Todos estos, son factores que influyen a la hora de obtener las máximas prestaciones en el juego. Por ello, si estás  buscando una pala de pádel y andas un tanto perdido, te ofrecemos una selección de las mejores palas dignas de encabezar el World Padel Tour (WPT). ¡Acompáñanos!red

  1. Pala Bullpadel Hack.  Ideada para jugadores con músculo y de golpes poderosos, que buscan el control pero sin escatimar en potencia. Con un peso que oscila entre los 365 y 380 gramos, cuenta con una gran manejabilidad y no precisa de una gran técnica para su uso.
  2. NOX. Una marca en la que los jugadores no temen gastar dinero ya que ofrece calidad, diseño y las mejores tecnologías del mercado, garantizando un gran rendimiento.
  3. Head. Esta firma facilita una gran variedad de ofertas para todos los niveles y jugadores. Cuenta con una gran experiencia y prestigio en el mundo del pádel y con los patrocinios de grandes jugadores como Salazar, Sanyo y Belasteguín.
  4. Enebe. Una marca con un espíritu español al cien por cien y especialmente interesada en introducir en el mercado palas de la máxima calidad, con las tecnologías más punteras del universo del pádel actual, que le han permitido volver al circuito profesional de la mano de grandes jugadores como Javi Rico.
  5. Black Crown. Para que puedas jugar con estilo, elegancia y con las estrategias más utilizadas por nuestros mejores jugadores. ¡Sin duda, una pala con mucha clase!
  6. Middle moon. Entre sus filas, aparecen prestigiosos jugadores como Juan Lebrón y no es de extrañar, ya que es una firma de referencia a nivel nacional en España, dada su extraordinaria calidad y sus excelentes acabados.

Como puedes observar, Pádel Ibérico, es una completísima tienda online que tiene de todo, solo les falta una cosa y eres tú. ¿A qué esperas para visitarles? 

No lo pienses más y entra ya en su web ¡estarán encantados de atenderte!

Etiquetas
stats