Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Complejo residencial Célere Mirabueno, a un paso de la naturaleza y del centro de la ciudad

Promoción de viviendas Vía Celere

Lucía Ruiz

0

Situado al Norte de la ciudad, Célere Mirabueno es un conjunto residencial de 90 viviendas equipadas con dos, tres y hasta cuatro dormitorios cada una, con garaje y trastero; sin embargo, lo más destacable son sus áticos con grandes terrazas desde las que disfrutar de la luz del sol en la piel, el aire fresco en las fosas nasales y el placer visual de observar un paisaje limpio y despejado.

Localizado a pocos minutos de la Sierra de Córdoba, cuya altura geográfica brinda una de las vistas más espectaculares a la Sierra y al parque de la Asomadilla, el complejo ofrece lo mejor de los dos mundos: la cercanía a la sanadora naturaleza y la proximidad al centro de la ciudad, que se encuentra a cinco minutos. Es, por tanto, el lugar ideal para desarrollar una vida serena y plácida, contando con la combinación perfecta entre la calma que proporciona un lugar tranquilo y el desarrollo urbano.

Además de estar rodeado de dichas facilidades, dentro de la propia urbanización se podrá disfrutar también de unas excelentes zonas comunes para toda la familia: piscina para refrescarte en los calurosos días de verano, zonas verdes ajardinadas, parque infantil, gimnasio y Sala Social-Gourmet con zona infantil y wifi para celebrar las reuniones con familiares y amigos.

Teniendo en cuenta el mimo y el esfuerzo que se ha puesto en la construcción del que puede ser tu nuevo hogar, no es de extrañar que cuente con el novedoso Espacio Salud, un Espacio Cardioprotegido basado en la instalación de un desfibrilador externo y un dispositivo anti-atragantamiento, para ser utilizado en caso de emergencia cardíaca o asfixia.

Asimismo, integra la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de Amazon, permitirá a los habitantes controlar a través de la voz tanto elementos de su vivienda (como las luces), como aquellos externos a ella, como puede ser la reserva de zonas comunes.

Con la seguridad y la tranquilidad por bandera, la promoción dispone del Seguro Payments Protection, mejorando así las condiciones de compra y otorgando la protección que un proceso tan relevante requiere.

Como el que vela para que a su familia no le falte el mínimo detalle, la promotora se ha encargado de cuidar y cultivar el diseño, empleando materiales de acabado elegante, actual y de calidad, conformando un espíritu propio inigualable.

Más información en https://www.viacelere.com/promociones-cordoba/mirabueno 

Etiquetas
stats