“Nos Toca”: CCOO pone el foco del 25N en la violencia machista “invisible” del ámbito laboral Alejandro Jiménez
Belén Elisa Díaz: “La gente joven no es solo el futuro, es la fuerza transformadora del presente” Alejandro Jiménez
Jesús Calzada: “Hoy en día, sembrar semillas entre los jóvenes es más necesario que nunca” Alejandro Jiménez
Vicente Carlos: “Ese intercambio de juventud y de cultura es lo que busca 'Building Bridges'” Alejandro Jiménez
Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo: “Utilizar sus canciones y sus ritmos es el lenguaje para conectar con los jóvenes” Alejandro Jiménez
Loyola destina más de 1,7 millones de euros en becas y ayudas y refuerza su compromiso con el talento y la igualdad Cordópolis Brand
Una apuesta por la salud: llega a Córdoba USAFitness, la cadena líder en nutrición deportiva en España Cordópolis Brand
La terraza del Eurostars Palace: el rincón más exclusivo para saborear las noches de verano en Córdoba Cordópolis Brand
Ventajas de la publicidad impresa para negocios locales en tiempos de 'intoxicación' digital Cordópolis Brand
La Universidad Loyola refuerza su compromiso con Córdoba a través de una oferta académica innovadora y orientada al futuro Cordópolis Brand
Mr. Dope: la hamburguesería con 'flow', sabor casero y alma familiar que conquista Córdoba Alejandro Jiménez
De La Viñuela a Milán: SinVello!, la revolución láser cordobesa que se expande por el mundo Alejandro Jiménez
El renting de Revel, una de las mejores opciones para tener un nuevo coche en España Cordópolis Brand
La Cazuela de la Espartería triunfa con la duodécima edición del 'Crea tu Tapa' ÁLEX GALLEGOS / Alejandro Jiménez