Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelta al trabajo con goles y puerta abierta al público

El Córdoba regresó al trabajo de cara al duelo con el Almería. | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

Caballero se ejercita como uno más en el regreso al tajo del Córdoba, del que se ausentó José Carlos | Gunino, Luso y López Silva entrenaron aparte

El descanso terminó en todos los sentidos. Después del parón de este fin de semana por las citas de las selecciones, la competición de Primera se pondrá de nuevo en marcha el próximo viernes. Precisamente será el Córdoba el encargado de abrir la tercera jornada del campeonato con su visita al Almería. Y, con la mirada puesta en ese encuentro, regresó este lunes al trabajo el conjunto blanquiverde, que tuvo libre la jornada del domingo en ese sentido. La vuelta a los entrenamientos del cuadro califal dejó varios apuntes significativos, todos ellos relacionados con la enfermería, en la que se producen movimientos. Por un lado, Crespo y Havenaar se ejercitaron con el resto del grupo, al igual que lo hizo en la totalidad de la sesión que dirigió Albert Ferrer Carlos Caballero. El madrileño avanza en su recuperación. Por otro, Gunino, Luso y López Silva trabajaron aparte. Un último detalle fue la ausencia de José Carlos, que se unió a la ya conocida de Pantic -el central se encuentra con el combinado de Serbia-.

La primera sesión de la presente semana, en que se encara el tercer duelo de Liga ante un rival directo como es el Almería, se desarrolló a puerta abierta. Así, fueron en torno a un centenar de aficionados los que se dieron cita en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Bajo un calor sofocante por momentos y con la compañía de la afición el conjunto blanquiverde dedicó buena parte del entrenamiento, que se prolongó durante dos horas, a participar en rondos. Primero fueron como habitualmente, en dos grupos, y después entre tres equipos, distinguidos por los petos. De esta forma se mantuvieron para el partidillo con que se cerró la jornada de trabajo. En el mismo tuvo un especial protagonismo una de las dos últimas incorporaciones realizadas por el club. El franco argelino Ghilas anotó tres tantos, uno de ellos de muy buena factura.

Con todo, la nota más importante estuvo en torno a la enfermería, que abandonaron definitivamente Havenaar, después de unos problemas al final de la pasada semana, y Crespo. Los dos trabajaron al mismo ritmo que el resto de integrantes de la plantilla califal. También lo hizo Carlos Caballero, quien parece que evoluciona en su proceso de recuperación. Si bien la intensidad no fue excesiva, el madrileño completó la sesión con el grupo. Sin embargo, no pudieron hacer lo mismo Gunino, Luso y López Silva, que después de los primeros ejercicios trabajaron aparte, en el aspecto físico. En el caso del aragonés, sucedió después de que la pasada semana ya se ejercitara con el equipo. También resultó significativa la ausencia de José Carlos, toda vez que se encontraba reintegrado al grupo.

Etiquetas
stats