Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Vizcaíno y Hurtado, reyes de Andalucía

.

Cristian López

0

La localidad cordobesa de Lucena acogió el cuarto Campeonato de Andalucía de Pádel Adaptado, en el que se dieron cita las mejores raquetas del panorama autonómico. Las instalaciones deportivas aracelitanas fueron el escenario elegido para un torneo de gran nivel, en el que terminaron imponiéndose los favoritos. De hecho, la dupla formada por Javier Hurtado y Carlos Vizcaíno fue la que acabó reinando en la competición regional, que acogía además el primer Trofeo Diputación de Córdoba.

Ambos deportistas, clasificados en el top ten del pádel nacional adaptado, firmaron el triunfo ante Luis Redondo y Francisco Bernal en la final del campeonato, celebrado en las instalaciones del Pádel Club Lucena, en el polígono industrial Los Santos, bajo la organización de la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física. Finalmente, el bronce fue para María Luz del Río y Mimoum Laslaa, al derrotar a Antonio Valero y Manuel Barba.

Etiquetas
stats