Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vista Alegre aguarda con ilusión al Deportivo Córdoba

Entrenamiento del Deportivo Córdoba en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

La hora de la verdad se acerca para el Cajasur Deportivo Córdoba. El estreno oficial ya se vislumbra en el horizonte más cercano con un optimismo superior si cabe al de las campañas más recientes. Y no es para menos. La configuración de la plantilla que ha llevado a cabo la entidad deja, a priori, una sensación realmente positiva, a merced de importantes refuerzos que en la teoría deben marcar el punto diferencial para alcanzar el objetivo, que no es otro que estar -como mínimo- en la fase de ascenso a Primera División. Ese es el reto marcado por la directiva y por el propio técnico, un Juanma Cubero que regresa a la entidad con mayor experiencia y con el propósito ineludible de trabajar en proporcionar ese salto de calidad que se ha autoimpuesto el club.

En este sentido, además de la novedad en el cuerpo técnico, el principal refuerzo se representa en la figura de Inma Sojo. La cordobesa vuelve a la que fue su casa y con la que vivió la época más dorada del Deportivo Córdoba. Ahora, y con una mochila aún más cargada de éxitos, Sojo se enfundará de nuevo la elástica cajista con un desafío por delante tan ambicioso como complicado. Ella será sin lugar a dudas la gran estrella de la plantilla, a la que se han sumado también Alejandra Catoira, Cristina Felipe Sánchez, Trini Espejo, Ana María Rodríguez, Miriam Fernández y Carmen Hernica.

Los mencionados fichajes se unirán a un importante núcleo que se mantiene con respecto al pasado curso y que estará integrado por la capitana Marixu Romero, Araceli Calderón, Rocío Gracia, Laura Fernández y Nuria Vizuete, mientras que las jóvenes Marta García, Alba Ruiz y África Lozano alternarán su participación en Segunda con el equipo juvenil.

El debut tendrá lugar este domingo (12:00) en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante el CD Camoens, con el que tratarán de arrancar de la manera más positiva posible buscando prolongar el buen rendimiento obtenido el año pasado y que esta pretemporada se refrendó con un más que meritorio subcampeonato en la Copa de Andalucía.

El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats