Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa: “Hemos sido mejores y merecimos ganar el partido”

Villa y Oltra se saludan antes del partido. FOTO: LFP

Redacción Cordópolis

0

El técnico del Córdoba dice que se lleva “buenas sensaciones” tras un empate ante el Mallorca que le deja “insatisfecho”

Se hacía difícil sonreír en unas circunstancias así. Entre el resoplo de alivio y la irritación por la ocasión perdida, Pablo Villa compareció ante los micrófonos con un discurso que se movió entre los tópicos y la resignación. Qué remedio. “Hemos sido mejor equipo y merecimos la victoria”, declaró el de Alcorcón, quien no se marcha “satisfecho” por el empate en Palma de Mallorca aunque sí se lleva una sensación clara: “Se ha visto a un gran equipo”. Se refería, obviamente, al suyo.

A juicio de Villa, la salida de Gerard Moreno fue crucial porque “fue el que metió en el partido” al Mallorca, que terminó “metiendo hasta a cinco delanteros” porque el Córdoba tenía el partido en su poder. El error de Saizar en el gol bermellón fue uno de los asuntos por los que fue interpelado Villa, que no quiso hacer sangre con el tema porque “con toda la buena temporada que lleva” sería injusto culpar al portero vasco del Córdoba. “Hay que seguir trabajando para crecer”, dijo Villa, que resaltó un dato que habla de la dureza de la categoría. “Termina la primera vuelta y el Mallorca no ha estado ni una sola jornada en play off”, apuntó.

Etiquetas
stats