Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Pastor despide 2017 en la Copa Baleares

El golfista cordobés Víctor Pastor.

Redacción Cordópolis

0

El golfista cordobés Víctor Pastor, doble campeón de Europa en 2017 con la selección española a nivel absoluto por equipos e individual universitario, afronta a partir de este jueves en Palma de Mallorca su última competición del año con motivo de la Copa Baleares, donde espera poner la “guinda” a su “mejor año”En el campo balear Son Antem, Pastor encabeza la lista de favoritos, no en vano parte con el mejor hándicap de juego (-3,8), igualado con el inglés Maxwell Martin (-3,8), mientras que el también campeón de Europa con España, el malagueño Ángel Hidalgo, sólo tiene dos décimas menos, y el danés Rasmus Hojgaard (-3) completa el póker de aspirantes.

“Voy bien preparado para ganar, que sería una buena forma para terminar el año”, dijo Pastor, que como primer reto se pone mejorar su el séptimo puesto que logró en la pasada edición disputada en el campo de Pula, donde se impuso el catalán Eduard Rousaud (-2,2), en una prueba puntuable para el ránking mundial.

El golfista del Real Club de Campo de Córdoba comentó que “jugando bien hay opciones” para apuntarse el triunfo entre los 87 participantes, una inscripción “selecta que ya pone de manifiesto un alto nivel” en una competición de prestigio internacional en la que por ejemplo en 2011 ganó Jon Rahm.

“Desde que vine de Argentina de jugar con España he estado enfermo, por lo que no he tenido continuidad en los entrenamientos, pero no tengo ninguna desventaja con los demás”, dijo el cordobés, que espera no tener problemas en superar el corte establecido para el sábado tras el tercer día de competición.

Pastor añadió que “con buena estrategia se puede ganar” en un campo que calificó como “raro”, porque en los últimos años “casi siempre se jugó con malas condiciones de tiempo”, para recordar que hace dos hasta le nevó, mientras que otros años se tuvieron que suspender dos jornadas, una por granizo y otra por viento, porque “siempre pasan cosas allí”.

Etiquetas
stats