Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una versión retocada para la Copa

Javi Galán ha entrado en la lista para la Copa ante el Tenerife | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Otra versión del mismo equipo. Y con la idea de conseguir un desenlace similar ante un equipo, el Tenerife, que sigue inmerso en una desgraciada espiral cuando visita El Arcángel. No logró ganar en ninguna de sus 24 visitas anteriores. La del domingo pasado terminó en derrota por 2-0. La de este miércoles, en la Copa, será una nueva oportunidad para romper el maleficio ante un Córdoba que no está dispuesto a desperdiciar su ocasión de seguir adelante en esta competición. “Sabemos lo importante que puede ser para un equipo de Segunda”, confesó Jona Mejía, quien por cierto no estará en la noche copera. Será uno de los seis titulares en la Liga que no aparecen en la lista de convocados que Luis Carrión. Los otros cinco son Edu Ramos, Fernández, Pinillos, Joao Afonso y Aguza.

Tras la sesión de entrenamiento a puerta cerrada, el técnico ha hecho pública una citación en la que sobresale la inclusión por primera vez de Javi Noblejas, el último fichaje realizado por la entidad. El defensa lateral izquierdo, que llega en calidad de cedido por el Rayo Vallecano tras haber disputado la temporada anterior en el Elche y el Albacete, apunta al once al igual que el otro zaguero diestro, Miguel Loureiro. El gallego debutó en la competición de Copa en la eliminatoria celebrada en el Francisco Artés Carrasco de Lorca, que se resolvió con claridad (2-4) a favor de los blanquiverdes.

La lista de convocados la componen Pawel Kieszek, Igor Stefanovic, Caro, Javi Noblejas, Loureiro, Josema, Mena, Ortega, Álex Vallejo, Alfaro, Javi Galán, Esteve Monterde, Sebas Moyano, Carlos Caballero, Sasa Markovic, Jaime Romero, Sergi Guardiola y Sillero. El desembargo de miembros del filial destaca en un grupo en el que son bajas por lesión el serbio Jovanovic y el montoreño Javi Lara.

Etiquetas
stats