Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un verano de golf en el Real Club de Campo

Un golfista, en plena acción en el Real Club de Campo.

Redacción Cordópolis

0

El club cordobés mantiene una intensa actividad durante el período estival con diversos torneos | Pruebas individuales y por equipos no dejan indiferentes a los amantes del golf

Un sinfín de torneos de diferentes modalidades han mantenido la actividad golfista en el Real Club de Campo de Córdoba a lo largo del verano. Unas competiciones novedosas y atractivas que no tienen la posibilidad de darse durante el resto del año, por lo que en esta temporada afloran con gran éxito. José Manuel Seoane y Juan José Romero fueron los últimos en proclamarse campeones de la prueba final de todas las que se han disputado durante estos dos meses de período estival.

Seoane, con un total de 22 puntos, logró imponerse en la Primera Categoría del torneo disputado en los 9 hoyos de la segunda mitad del recorrido. Por su parte, Romero se impuso en Segunda Categoría con solo un punto menos. Previamente, la jugadora alevín Susana Granados se proclamó campeona de la prueba en los 9 hoyos de la primera mitad del campo.

En los dos meses estivales también se ha jugado un Pitch and Putt de 18 hoyos, en los que salieron campeones el cadete Falete Navas en Primera Categoría y José Ayerbe en Segunda. Además, también se celebró una prueba de suma habilidad y estrategia, con una competición de 9 hoyos en la que sólo podían utilizarse tres palos. En esta ocasión, José Ignacio Jara en Primera Categoría y de nuevo José Ayerbe en Segunda salieron victoriosos.

Finalmente, en los torneos no individuales se dieron cita dos pruebas distintas, el scramble y el greensome chapman. En el primero, disputado por tríos, se impuso el equipo constituido por Juande Benítez, Manuel Ángel López y Miguel Ángel Crespín Guijarro, mientras que en el segundo consiguió la victoria la pareja Luis Fernando Santiago y Francisco Summers.

Etiquetas
stats