Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la Universidad por la puerta del deporte

Prueba de atletismo en los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba Del campus de Rabanales acogerán, a lo largo de toda la mañana del jueves 15, la jornada final de la segunda edición de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO Conoce tu Universidad.

Los equipos y parejas que lograron la clasificación para semifinales en fútbol 7 y pádel masculino y mixto en la primera jornada, celebrada el pasado jueves 17 de noviembre, competirán por el triunfo final junto al resto de modalidades que disputarán jornada única: el atletismo, baloncesto 3x3, tenis y pádel femenino.

Desde las 10 de la mañana, y hasta que concluya la ceremonia de premiación y clausura, en torno a las 13:30 horas, más de dos centenares de estudiantes de Bachillerato de diversos centros de Córdoba tendrán la oportunidad de disfrutar del deporte y, en muchos casos, tener un primer encuentro con el que más tarde puede ser el centro donde cursen sus estudios superiores, la Universidad de Córdoba. Será una jornada festiva y de convivencia, junto a jóvenes de otros centros de su ciudad, y en torno a los valores educativos que el deporte desarrolla. Una oportunidad única de conectarse al deporte en la UCO.

Etiquetas
stats