Un último impulso para renovar la ilusión
A falta de novedades en materia de nuevas incorporaciones, aliciente principal para armar una sólida y renovada legión de seguidores de cara a un nuevo curso deportivo, no queda otra que apelar a los sentimientos. A ese lado primigenio de la relación de un aficionado y su equipo. El de toda la vida. A unos colores, un símbolo, un escudo, un emblema. Una historia. Y bajo esa consideración ha trabajado el Córdoba CF, que encara ya la recta final de la primera fase de la campaña de abonados, en este caso, la relativa a la renovación de la fidelidad en clave blanquiverde. Así, la entidad difundió este domingo un nuevo vídeo promocional, buscando dar el impulso definitivo en unos días importantes. Pese a todas las circunstancias que rodean al club, el objetivo es que -como mínimo- vuelvan los que ya estuvieron.
De este modo, el protagonista en esta ocasión es el extremo Carlos Valverde, quien se postula como un futbolista capital en las opciones de ascenso del cuadro blanquiverde. El sevillano aterrizó el pasado mercado invernal, aunque distintas molestias físicas le impidieron mostrar su mejor versión. Ahora, tras unos meses ya como cordobesista, el jugador apela a la historia ante un símbolo clave del club, y también para la ciudad, de cara al propósito de devolver al Córdoba al fútbol profesional.
En efecto, Valverde desarrolla un monólogo interior en forma de conversación unipersonal con el Arcángel San Rafael, custodio de Córdoba, y del que se cuenta que ayudó a la ciudad cuando una epidemia de peste asoló buena parte de Europa en la Edad Media. “Perdona que no haya venido a saludarte desde que llegué, pero el añito que llevamos...”, afirma el jugador en un momento del vídeo, para referirse seguidamente a que “este año, por nosotros no te preocupes. Tú sigue custodiando de tu Córdoba y protégela de esta nueva pandemia, que aquí dentro (El Arcángel), con nuestra gente, ya nos apañamos nosotros”.
Y con esa imagen encara el club estos próximos siete días. Con el sentimiento por delante y en busca de seguir engrosando una legión de aficionados que ya rozan las 6.000 renovaciones. Asimismo, el club recuerda que el abono para la temporada 2020-21 incluye una suscripción a la plataforma Footters y un polo personalizado con el número de socio.
https://twitter.com/CordobaCF_ofi/status/1292396200302444546?s=20
0