Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trujillo y Rodríguez, los mejores en Lucena

.

Cristian López

0

El tiempo sí que respetó en esta ocasión, a diferencia de la prueba de Fernán Nuñez, para la celebración del II Rally Ciudad de Lucena, el cual supuso la segunda cita del II Circuito Diputación de Córdoba BTT Rally 2016/2017. Cerca de 316 bikers viajaron hasta la localidad cordobesa para disfrutar de una jornada BTT, organizada por el CD MTB Puente Vadillo, y cuyo recorrido se inició en el entorno del Auditorio Municipal y la Plaza de Toros.

Dos pesos pesados del BTT andaluz, como son el cordobés Juan Pedro Trujillo, del Berria Factory Team, y la sevillana Almudena Rodríguez, perteneciente al Kanina Bikes, no dieron opción alguna a sus rivales y se subieron a lo más alto del podio en la prueba reina. Juan Diego Domínguez López (MTB Domínguez Pazos CD) y Francisco Alias Rodríguez (Racing Bike CD) completaron el podio masculino en Élite, mientras que María Josefa Arroyo Navarro (Kurtuba Team CD) y Lourdes Gálvez González (Independiente) hicieron lo propio en categoría femenina. La próxima cita se llevará a cabo el 15 de enero en Baena, bajo la organización del CD Landbike.

El resto de vencedores por modalidades fueron: Tomás García y María Lara (CC Arjonilla) en Promesa, Juan Pablo Álvarez (Bicicletas Palma) y Lucía Fernández en Principiante, Álvaro Rojas y Alba Fernández (Mountain Bike Jerez) en Alevín, Nicolás Bobadilla (Extreme Bike Nerja) y Laura Ruiz (MTB29Seis70) en Infantil, Álvaro Cabrera (Kanina Bikes) e Irene Álvarez (CD Eurobike) en Cadete, Rafael Díaz (Palomares Biking Team) y Celia Martín (Fuenlabrada) en Júnior, Daniel Plaza (CD Eurobike) en Sub-23, Antonio Arenas (Bicisport Arenas) y Elizabet Rodríguez (Zambrusbikes-Doc2001-Bike&Yo) Máster 30, José Julián Barón (CD Eurobike) e Ileana Lupu (King Cicle) Máster 40 y Gregorio Blanco (Gacosur MTB) en Máster 50-60.

Etiquetas
stats