Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trotasierra domina en el Cross Califas de Hierro

.

Cristian López

0

La jornada se desarrolló pasada por agua hasta prácticamente la hora del inicio, lo que obligó a retrasar media hora el evento, pero que no impidió que la sexta prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares se llevara a cabo con total éxito. Cerca de un centenar de atletas se dieron cita en el III Cross Califas de Hierro, organizado por el Club Triatlón Califas de Hierro, una prueba que ya es tradición para el atletismo provincial. El AC Trotasierra fue el gran vencedor de la tarde, al completar el podio en la categoría masculina, así como al lograr hacerse con la medalla de oro también en la femenina.

El primer puesto en la clasificación general masculina fue para Adrián Córdoba (AC Trotasierra), que completó el recorrido en 23 minutos. En el podio le siguieron Juan Varo e Ignacio Pedraza, ambos también del club de Hornachuelos. Por su parte, la gran triunfadora en la modalidad femenina fue Isabel Cristina García (AC Trotasierra), la cual finalizó en un tiempo de 28 minutos y 8 segundos, seguida de Patricia Jiménez (Running Alcolea) y Catri Leal (Atletismo Cordobés).

La siguiente parada del circuito tiene lugar en la jornada del domingo en Villafranca con la disputa de la XI Carrera Popular Solidaria por los niños Saharauis.

Etiquetas
stats