Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Triple corona nacional para el kick boxing cordobés

.

Cristian López

0

La localidad manchega de Alovera acogió este fin de semana el Campeonato de España de kick boxing 2020, disciplina que pudo volver a una cierta normalidad tras ocho meses sin competición debido a las circunstancias actuales de pandemia. En este sentido, la cita contó con un marcado acento cordobés, pues los deportistas califas alcanzaron nada menos que tres medallas de oro en las diferentes categorías. En este sentido, una de las más destacadas fue Cristina Morales, que sumó un nuevo título para su palmarés, al proclamarse campeona de España en la categoría Ring Sport K1 de -52kg.

Por su parte, el Koryo Lucena obtuvo hasta dos podios de la mano de Carolina Carrión, como parte de la la selección andaluza, y Julián Garcia, en su caso como integrante del equipo nacional de la Federación Española de Kick Boxing. Asimismo, en la expedición del cuadro aracelitano estuvo también el seleccionador nacional Rafael Granados.

Así, la cordobesa alcanzó el oro nacional en Tatami Sport Pointfighting -65kg, mismo éxito que su compañero, aunque en su caso en Tatami Sport Lightcontact -63kg.

Etiquetas
stats