Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres ausencias y dos incidentes en la primera sesión semanal

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba comienza su semana en la Ciudad Deportiva con las bajas de Tena, Fede y Gaspar; Alberto y Pepe Díaz, contusionados

La primera sesión de la semana ha tenido más incidentes de los esperados. A las 10.30 horas, el equipo blanquiverde se ha presentado sin Tena, Fede Vico ni Gaspar en la Ciudad Deportiva para ejercitarse en un primer entreno donde ha habido veinte jugadores.

Berges ha dispuesto una jornada donde tras los estiramientos, se han proyectado sesiones aeróbicas y de recuperación de balón para acabar finalizando con series donde dos equipos de siete juegadores han intercalado disputa en campo reducido y el resto, en acciones de jugada y tirada a portería.

En uno de los partidillos, Pepe Díaz ha sufrido una contusión por la que ha tenido que se atendido, finalizando el entrenamiento con molestias y con su tobillo derecho vendado con hielo. Por su parte, el guardameta Alberto García, minutos antes de la conclusión del entrenamiento ha sufrido otra contusión, en este caso en su hombro izquierdo tras haberse clavado en el maltrecho césped del lugar de entrenamiento.

Ambos jugadores, han podido acabar la jornada con el grupo, aunque visiblemente afectados y con gestos de dolor por sendos inconvenientes.

En la sesión, desarrollada con intensidad, han destacado Abel y Rennella, al que poco a poco se le observa más adecuado al estilo que a su compañero Joselu.

Etiquetas
stats