Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todos los que están y uno más

Jugadores del Córdoba en la Ciudad Deportiva | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Una vez más, Carrión cita a todo el mundo en El Arcángel. Los que estén disponibles entrarán en la deliberación final -que el catalán ya tendrá clara, se supone- para elegir a los que saldrán a batirse el cobre ante el Huesca (domingo, 12:00) en un partido de trascendencia brutal. Solamente se quedan fuera de planes tres futbolistas: Edu Ramos, que cumple su segundo y último partido de sanción tras la expulsión ante el UCAM, ve su plaza cubierta por Esteve Monterde, que vuelve a saltar hacia arriba desde el filial; los otros dos que no tocarán el verde son Deivid -en la fase final de su recuperación de una operación de espalda- y Jonathan Bijimine, rehabilitándose de las secuelas que le dejó un accidente de tráfico que sufrió el lunes pasado y que le convirtió en protagonista a su pesar. Le pescaron saliendo de un local de copas en la zona de Las Quemadas y se estampó con el coche contra una nave. Estará de baja por “tiempo indeterminado” según expuso oficialmente el club tras hacer público un parte de lesiones.

El regreso de Rodri y Piovaccari, que no actuaron por sanción en Lugo, provoca el retorno del maliense Moha Traoré al conjunto de Segunda B. En el Anxo Carro usó Carrión una vanguardia de circunstancias, con Juli como avanzado. Ante el Huesca se supone que el dibujo volverá a ser el habitual, aunque durante la semana ha cobrado fuerza la posibilidad de ver al italiano como nueve puro para buscar un ataque más directo. Todo está por ver, pues Carrión ha venido realizando modificaciones permanentes en el once en busca de resultados. En casa necesita con urgencia una reacción, pues no vence desde septiembre del año pasado y el ambiente está muy cargado.

Pawel Kieszek, Razak, Antoñito, Héctor Rodas, Caro, Domingo Cisma, Bíttolo, Samu de los Reyes, Luso, Esteve, Caballero, Aguza, Markovic, Alfaro, Guille Donoso, Pedro Ríos, Juli, Bergdich, Javi Lara, Rodri y Piovaccari son los jugadores citados en El Arcángel. Habrá tres descartes.

Etiquetas
stats