Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Tienes pensado hacer deporte? El 'staff' médico del Córdoba te echa una mano

Una corredora practica 'running' | PIXABAY

Jesús Ventura

0

Una de las mejores formas de pasar el tiempo encerrado en el domicilio es hacer ejercicio. Actualmente es tendencia y más con las nuevas medidas del Ministerio de Sanidad. A partir del sábado, la práctica física va a ser posible de nuevo en la calle. Por este motivo, el Córdoba ayuda a volver a la actividad deportiva de la mejor manera. Víctor Salas, responsable del Área de Salud y Rendimiento del club, José Miguel Bretones, especialista en Medicina Deportiva, José Roca, fisioterapeuta, Kevín Ardon Méndez, experto en nutrición, y Rubén Betanzos, preparador físico, estarán a plena disposición de todos los aficionados que lo requieran a partir de las 20:00 desde las redes sociales oficiales del club.

Esta iniciativa tiene como objetivo resolver todas las dudas que pueden surgir tras una vuelta a la actividad física que puede provocar lesiones o malos hábitos. Después de casi dos meses sin salir de su propio hogar, la población puede sentirse insegura a la hora de hacer deporte o llevar una dieta no tan sana como era anteriormente con la rutina. Por ello, el staff médico de la entidad blanquiverde responderán a todas las preguntas que los aficionados cordobesistas hagan en relación a una alimentación adecuada en estas situaciones o a una actividad deportiva que se reanudará mañana en diferentes franjas horarias para toda la población española.

Por otro lado, no es la primera campaña que hace el club en favor de sus aficionados. Primero realizaron un “Trivial Cordobesista” con multitud de premios para los 30 primeros clasificados. Después, y tras varias acciones solidarias conjuntamente con otros clubes, Cáritas Diocesana o incluso la Peña Sentimiento Blanquiverde, la entidad puso a disposición de sus seguidores un juego de mesa personalizado para hacer deporte de una manera lúdica con sus familiares. Con estas iniciativas, el Córdoba deja claro que intenta que sus fieles sigan entretenidos y apegados a un club que mantiene su lucha en el apartado deportivo en busca de un play off exprés que se antoja aún más complicado con el paso de las semanas.

Etiquetas
stats