Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El talento local manda en el Real Club de Campo

.

Redacción Cordópolis

0

El Real Club de Campo albergó este fin de semana la celebración del Torneo Senior de Córdoba, la quinta prueba de la temporada del Circuito Senior de Andalucía. 140 jugadores se dieron cita, un éxito de participación que obligó a la organización a dedicar dos días para atender tal demanda. El torneo se saldó con una mayoría de victorias de jugadores locales en las diferentes categorías.

Como el resto de los torneos del circuito, la competición se celebró a 18 hoyos bajo modalidad stableford handicap y en seis categorías diferentes: tres de caballeros, dos de damas y una de mayores de 70 años. El jugador de Granada Club de Golf, Juan Manuel La-Chica Damas, lideró la clasificación en Primera Categoría masculina con un total de 35 puntos stableford. Por su parte, el local Manuel Chacón firmó un gran resultado de 43 puntos para hacerse con la primera posición en Segunda Categoría de caballeros, mientras que Julio César León –también del Real Club de Campo de Córdoba- alcanzó los 40 puntos al frente de la Tercera Categoría.

En cuanto a las clasificaciones femeninas, el talento autóctono dominó igualmente. Así, Asunción Moreno fue la mejor en Primera Categoría con 31 puntos, siendo Carmen López la vencedora en Segunda con 34. Por último, Jorge Martínez-Sagrera se llevó la victoria entre los mayores de 70 años con 30 puntos, liderando el local Manuel Chacón y Susan Cotter, federada por Golf Antequera, las clasificaciones scratch.

Etiquetas
stats