Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El squash cordobés inicia el Circuito Andaluz

.

Cristian López

0

Comienza una nueva temporada para la disciplina autonómica del squash, en la que Córdoba está consiguiendo poco a poco hacerse un nombre. Este fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Elola, en Fuengirola, la primera prueba del Circuito Andaluz, donde se dieron cita las mejores raquetas de todo el panorama regional. La delegación cordobesa viajó a suelo malagueño con una amplia expedición, formada por Gabriel Merchán, Alfonso Herrero, Manuel Ramírez, David arroyo, Isaac Arjona y Manuel Vázquez, lo que vuelve a demostrar el crecimiento constante de dicho deporte en la ciudad.

Pese a todo, no hubo fortuna para los representantes provinciales, que sin duda deberán pelear muy duro en 2018 para regresar a los puestos de honor en las competiciones. “Este año se presenta el circuito muy exigente para nuestros competidores, ya que las jóvenes promesas vienen apretando muy fuerte, y ya son un presente. Se espera un año apasionante”, afirma el propio Merchán. El malagueño Augusto Ortigosa, jugador de la selección española sub 19, fue el gran vencedor del torneo, seguido de Enrike González. Los mejores cordobeses en la clasificación fueron Gabriel Merchán y Alfonso Herrero al lograr meterse entre los diez mejores, con un sexto y un décimo puesto respectivamente.

Etiquetas
stats