Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La solidaridad brilla en las entrañas de El Arcángel

.

Redacción Cordópolis

0

Éxito rotundo en la gran recogida de juguetes organizada por el Córdoba CF. La misma, puesta en marcha por el club desde el pasado 14 de diciembre, ha culminado con una gran respuesta por parte de la afición blanquiverde, pues se han recaudado un total de 200 juguetes, que han sido donados por los cordobesistas en los dos puntos de recogida habilitados al efecto, que son el estadio El Arcángel y la tienda oficial del club. 

Así, según detalla la entidad un comunicado, “los pajes de Cáritas de Córdoba han recogido todos los juguetes y se los harán llegar a S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente para su reparto en la noche de Reyes en los domicilios de familias cordobesas”. 

“Desde el Córdoba CF queremos dar las gracias a las muchas personas que han colaborado en esta iniciativa solidaria y han puesto su granito de arena para que los niños y niñas cordobeses luzcan la mejor de sus sonrisas la mañana del 6 enero”, añade el escrito. 

Además, en el mismo se especifica que todos los que han participado en la gran recogida de juguetes, entrarán en el sorteo de una camiseta (modelo a elegir) firmada por los jugadores del primer equipo. El sorteo tendrá lugar el martes día 5 de enero por la mañana y el club se pondrá en contacto con la persona agraciada para comunicarle el premio.

Etiquetas
stats