Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más solidaridad blanquiverde: el Córdoba anuncia una recogida de juguetes

Cartel de la recogida de juguetes del Córdoba | CÓRDOBA CF

Jesús Ventura

0

Un periodo solitario y duro. La llegada del Covid-19 a la sociedad el pasado mes de febrero ha hecho que la vida de los ciudadanos cambie totalmente. De hecho, esta pandemia se ha ido alargando en el tiempo hasta llegar a una etapa donde la paz y la armonía reinan, aunque el coronavirus no lo quiere permitir. La navidad comenzará en las próximas semanas, las familias españolas no se podrán reunir en su totalidad y la crisis sanitaria y económica está azotando de tal manera que muchas personas no tendrán ni comida ni regalos en esta época tan especial. Por ello, el deporte se ha volcado para paliar este déficit y en especial el Córdoba se ha movido a la perfección. La entidad blanquiverde ha anunciado una recogida de juguetes y la recaudación será entregada a colectivos sociales de la ciudad califa.

Y es que el club cordobés sigue reuniendo solidaridad para los que más lo necesitan. De hecho, han anunciado una gran recogida de juguetes con el fin de que todos los niños de la ciudad acaben jugando en esta fecha tan señalada a pesar de las circunstancias que están acaeciendo. Asimismo, este acto tendrá lugar desde el 14 de diciembre al 4 de enero. Los interesados en participar lo podrán hacer o bien en la tienda oficial de la entidad ubicada en la calle Cruz Conde de lunes a sábado de 10 de la mañana a 18 de la tarde o en el Estadio El Arcángel de lunes a viernes de 9 de la mañana a 14 del mediodía. Además, los participantes entrarán en un sorteo de una camiseta oficial de la temporada 2020-21 -modelo a elegir- firmada por la primera plantilla.

Entretanto y en la noche de Nochebuena, cocineros profesionales de la capital cordobesa unirán sus habilidades y talentos entre fogones para preparar comida para 500 personas que así lo demanden. Según reza el comunicado de la cuenta de Twitter @cocinillasccf, los voluntarios de la Red Cohabita, de Servicios Sociales Municipales de Córdoba, serán los encargados de repartir las comidas a los destinatarios en cumplimiento del pertinente protocolo Covid. Además, esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, Asfaco, Hostecor, la Delegación de Servicios Sociales de Córdoba y el propio Córdoba CF que está logrando acercar la navidad a los colectivos sociales que más lo necesitan a través de la solidaridad y la buena intención de sus seguidores.

Etiquetas
stats