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‘Sold Out’: el Córdoba Futsal, sin más carnés

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Rafael Ávalos

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El pronóstico se cumple. Tampoco es que fuera muy difícil. Aunque no deja de tener mérito dada la situación y las condiciones. Lejos de pensar en los 2.000 abonados de la pasada campaña, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene que conformarse de cara a la próxima con 800 asientos en venta. Se trata de la consecuencia directa de la pandemia de Covid-19, que por ahora permite tan sólo el uso de un tercio del aforo de cada instalación. Y eso, cabe insistir, hoy por hoy. Dentro de unas semanas no se sabe si ni siquiera va a existir tal opción. Por tal motivo la campaña en esta ocasión es muy diferente, con la expedición de carnés de simpatizante y por el limitado número ya dicho. Una cantidad que, como se previera, se queda corta ante la pasión generada por el conjunto blanquiverde. Dicho y hecho: está agotado el papel -como se dice-.

Sold Out, como escriben los ingleses que está todo vendido, es lo que puede decir tras este jueves el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Las expectativas de la entidad se han visto correspondidas por los seguidores, que en apenas cuatro días han dado por finalizada la promoción de carné por 50 euros. Ha sido el propio club el que ha dado buena cuenta de tal realidad a través de sus canales oficiales de información. Lo cierto es que las 800 plazas ya están reservadas por abonados de la anterior temporada. No en vano, cabe recordar que la campaña ha estado abierta inicialmente para quienes se adhirieron en la 2019-20 al proyecto comandado por José García Román. Ellos han tenido preferencia hasta, en principio, el viernes para a partir del lunes comenzar con la expedición de pases a la afición en general. No ha habido tiempo.

La confirmación del fin de la venta se ha producido después de vender este jueves los últimos 54 carnés disponibles. Hasta dicha cifra se había rebajado la oferta del club después de tres días que han ido de más a menos pero que han terminado por hacer un éxito de la especial propuesta de la entidad califal. El lunes, primera jornada de la particular campaña, se expidieron 341 abonos de simpatizante -casi la mitad del total-. El miércoles fueron 330 los seguidores que se hicieron con su reserva. Mientras, el miércoles el guarismo cayó hasta los 75. Poco importaba este hecho pues con el stock que restaba se daba por hecho que no habría más opción de demanda más allá de esta jornada. El pase, hay que insistir, no da directamente asiento en Vista Alegre pero sí preferencia de compra de entrada por sólo cinco euros durante la 2020-21.

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