Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si animas más, te cuesta menos: ¡entradas a 5 euros!

Afición blanquiverde durante un partido en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El club lanza una promoción exclusiva para el sector de animación del Fondo Norte y mantiene la tarifa plana de 10 euros para el Córdoba-Osasuna del próximo sábado en El Arcángel

Llenar el campo está bien. Conseguir un ambiente de animación está mucho mejor. Con esa intención ha lanzado el Córdoba una promoción especial de entradas para el partido que el próximo sábado, a las 20:15, disputará en El Arcángel ante Osasuna. La entidad blanquiverde ha anunciado que venderá localidades a un precio reducido de 5 euros para el Sector de Animación de Fondo Norte Bajo (Sector 7). Además, mantendrá activa la tarifa plana de 10 euros para todas las zonas del estadio, excluyendo la Zona VIP, tal y como ha venido haciendo en las últimas jornadas.

Desde las 10 de la mañana de hoy lunes están a la venta las localidades en taquillas (10:00 a 14:00) y en la tienda oficial (10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00). Eso será desde hoy y hasta el viernes. El sábado, desde las 9:00 en las taquillas y hasta el descanso del partido. Las localidades con el precio exclusivo de 5 euros se venderán hasta fin de existencias y con ello el club pretende garantizarse un nivel de apoyo activo a la altura del partido, que ha sido calificado como “vital” desde el propio Córdoba. Después de su victoria el pasado fin de semana en Ponferrada, el equipo de José Luis Oltra pretende afianzarse en la zona alta y abrir hueco con un adversario directo. En el partido de la primera vuelta, en El Sadar, el Córdoba consiguió un empate a cero. Los rojillos tienen actualmente 40 puntos, tres menos que el equipo cordobés.

Etiquetas
stats