Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sasa Markovic, hasta 2020

Sasa Markovic festeja un gol en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Sasa Markovic (Brus, Serbia, 1991) será jugador del Córdoba CF tres temporadas más. El club ha anunciado esta tarde la renovación del centrocampista, que se incorporó en 2015. Fue la primera incorporación del club después del descenso de Primera División y la primera incorporación cerrada por Emilio Vega Arias, exdirector deportivo. Markovic posó con el nuevo director de fútbol, Álex Gómez Comes, y el presidente de la entidad, Alejandro González. A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, y con la permanencia apalabrada, el Córdoba ha puesto la primera pieza en la reconstrucción de su proyecto deportivo.

Markovic, que finalizaba su contrato el próximo 30 de junio, superó esta temporada una grave lesión de rodilla que le tuvo apartado de la competición toda la primera vuelta. El pasado curso 15-16 fue uno de los jugadores más utilizados por José Luis Oltra, en una campaña en la que los blanquiverdes disputaron el play off de ascenso. Precisamente en las vísperas del duelo ante el Girona sufrió Markovic el percance en un entrenamiento. En esta temporada ha jugado 12 partidos en la segunda vuelta y ha marcado dos goles.

Etiquetas
stats