Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Samu Delgado ya pisa la Ciudad Deportiva

Samu Delgado se ejercita junto al médico del Córdoba, Víctor Salas | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

Poco a poco comienza a sumar efectivos. No tanto dentro de la plantilla como si fuera una simple lista sino en la práctica. Así es después de que el quinto fichaje de cara a la próxima temporada ya conozca su nuevo lugar de trabajo. Éste es Samu Delgado, extremo diestro que llega procedente del Marbella y que pisa la Ciudad Deportiva por primera vez en el entrenamiento de este jueves. La suya es la principal novedad de la sesión del Córdoba en esta ocasión, en la que continúa sin aparecer sobre el verde un Djakaridja Traoré que sí estuviera presente en la instalación del Camino de Carbonell. Por otro lado, el técnico blanquiverde, Juan Sabas, espera la llegada de Álex Robles, lateral derecho que es la sexta incorporación para la próxima campaña, el viernes.

En efecto, la práctica del cuadro califal durante este jueves ha deparado la imagen de otro estreno. Se trata del mencionado de Samu Delgado, quien ya ha entrenado como jugador del Córdoba. Aunque el extremo conquense -de 27 años- no ha intervenido con el resto de los que son sus nuevos compañeros. Mientras el equipo en conjunto se ha ejercitado con normalidad, el atacante lo ha hecho en solitario junto con el médico de la entidad, Víctor Salas. A la carrera continua y la fase de estiramientos no le ha seguido nada más. Como es lógico, ha de coger ritmo antes de formar parte del grupo, al que todavía no se ha sumado su predecesor en materia de fichajes. Pues Djakaridja Traoré sigue en proceso de recuperación de su lesión. Eso sí, el pivote se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva.

Por otro lado, el entrenamiento de este jueves ha contado además con la presencia en el trabajo colectivo de Julio Iglesias, según apunte del digital Cordobadeporte.com. Se trata en este caso de un mediocentro que llega procedente del Ceuta para reforzar al segundo equipo. Sin embargo, este jueves ha estado a las órdenes de Juan Sabas. Y como detalle último de la hasta ahora última práctica se encuentra el hecho de que Moutinho se ha retirado antes de tiempo, aunque no por molestias físicas sino por la necesidad de viajar a Mallorca por asuntos burocráticos. Mientras, el preparador califal espera la llegada del sexto fichaje ya el viernes. Es cuando está previsto que se sume Álex Robles, que viene a completar una lateral derecho del que, en teoría, va a salir en calidad de cedido Iván Robles. Este último, sin embargo, prosigue con el plantel.

Etiquetas
stats