Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rubén Ruzafa, en el Half Triatlón VI Calima Desafío Posadas

El malagueño Rubén Ruzafa.

Redacción Cordópolis

0

Rubén Ruzafa no ha querido perderse la cita con la historia y participará el próximo 22 de septiembre en el XXX Triatlón de Posadas, optando así al Campeonato de Andalucía de Media Distancia que se disputa en el VII Half Calima Desafío Posadas. El malagueño ya participó en la XXV edición, cuando fue sede del Campeonato de España. “La prueba que se disputa en Posadas tiene mucho recorrido y la historia la avala”, comenta Rubén Ruzafa, quien apunta que saldrá “a darlo todo y a disfrutar de la prueba y de los vecinos de Posadas”.

El atleta de Rincón de La Victoria, que hizo historia hace escasas semanas venciendo por cuarta vez en el Mundial ITU de Triatlón Cross, ha elegido la prueba malena como parte de su preparación para conseguir el que sería su cuarto Campeonato del Mundo X Terra el próximo 28 de octubre en Maui. De conseguirlo, Ruzafa sería el único deportista en el mundo con 8 campeonatos del Mundo de triatlón cross en su curriculum.

Además de participar en la prueba, Ruzafa formará parte de las muchas actividades que el Ayuntamiento de Posadas y Of Sport, organizador del evento, tienen preparadas para celebrar como merece el trigésimo aniversario del Triatlón de Posadas.

Etiquetas
stats