Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De los Ríos se corona en Trassierra

Imagen de la Subida a Trassierra 2018 | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

La vigésimo octava edición de la Subida a Trassierra ya tiene nuevo vencedor. Se trata de Antonio de los Ríos, que mantuvo su condición de favorito en la segunda y decisiva jornada de la competición. En este sentido, después de coronarse como firme y claro líder en las dos primeras subidas, el piloto continuó en la misma dinámica con su Silver Car S2 durante la jornada del domingo.

Así, en la categoría de monoplazas, De los Ríos se impuso con una marca de 00:02:20.052, superando en lo más alto de la clasificación a la también local Cristina Calero, la única que consiguió oponerle resistencia y la cual paró el cronómetro en 00:02:27.515 con su Silver Car S1. La tercera posición en la primera manga la firmó Alberto Valverde (Renault Clio Cup), con 00:02:30.264.

El dominio del cordobés se mantuvo en la segunda pasada, aunque sin lograr bajar su tiempo en esta ocasión, mientras que la segunda plaza fue igualmente para Calero. No obstante, la tercera posición en la manga definitiva fue para Jesús Adorna (Peugeot 206 Maxi), con 00:02:29.600 y confirmándose como el mejor en la modalidad de Turismos. Alberto Valverde y Alberto Rodríguez se repartieron los dos primeros puestos de dicha modalidad en la última pasada oficial.

Etiquetas
stats