Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ricky Caballero se suma al Muser Auto

Ricky Caballero, en un entrenamiento en Vista Alegre | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Muser Auto continúa con la confección de su plantilla de cara a su competición la próxima temporada en la Liga EBA. Para ello cuenta con una nueva incorporación, la de Ricky Caballero. El jugador cordobés, procedente del CB Ciudad de Córdoba, aterriza en el club para enrolarse en las filas del plantel que lidera Jesús Lázaro desde el banquillo, según ha indicado el club Cordobasket a través de un comunicado remitido a los medios.

Caballero, que actúa como escolta, se incorpora a esta nueva aventura del baloncesto de la ciudad para la campaña 2018-19. Lo hace con la máxima ilusión y toda la intención de contribuir a la mejor participación posible del equipo en la temporada regular, que tiene fijado su inicio en el mes de octubre.

El escolta se muestra satisfecho con su fichaje por Muser Auto y valora el hecho de subir una categoría más, lo que ha influido en su decisión, pero sobre todo el encontrarse, gracias a este equipo, con nuevas metas para seguir creciendo como jugador. “La verdad es que es una oportunidad que no me esperaba para nada y espero saber aprovecharla”, ha indicado Caballero en declaraciones difundidas por el club a través de sus canales oficiales.

El jugador cordobés afirma que lleva muchos años siguiendo a este equipo desde fuera y lo han hecho muy bien en temporadas anteriores y considera que, en ésta, con la nueva normativa, se pueden alcanzar metas altas. “A nivel particular tengo el objetivo de mejorar lo máximo posible para ayudar al equipo durante la temporada. Tengo confianza en mí, pero hay que trabajar duro. Y a nivel de equipo deseo que el club pueda aspirar a lo máximo, pero vamos poco a poco”, ha expresado el nuevo miembro del Muser Auto.

Ricky define al conjunto cordobés como un bloque joven, que va a intentar mejorar en cada entrenamiento para poder estar preparados, pareciéndole una idea acertada la política joven y de cantera, con protagonismo para los deportistas cordobeses. “Creo que los jugadores de aquí también tenemos derecho a tener estas oportunidades y a que se confíe en nosotros; además, nos conocemos todos desde hace años, por lo que eso hace que la química del equipo sea bastante buena”, ha señalado.

Caballero, un jugador completo que explota muy bien el contraataque además de tener buena visión de juego y buena capacidad defensiva, se muestra muy agradecido al club por la oportunidad que le brinda en este equipo y hace un llamamiento a los aficionados al baloncesto de Córdoba para que vayan a ver a Muser Auto. “Que vengan y estén con nosotros tanto en las buenas como en las malas; son un factor muy importante para nosotros”, ha dicho.

Mientras se anuncian las primeras renovaciones y nuevos fichajes en la plantilla del Muser Auto, desde la dirección del equipo continúan el trabajo para cerrar la mejor plantilla posible que, junto al staff técnico que dirige Jesús Lázaro, conforme un bloque competitivo y con la suficiente solvencia para generar ilusión entre los aficionados al baloncesto en Córdoba.

Etiquetas
stats