Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

De regreso con la salvación como objetivo

Lance de un partido del ARS Palma del Río | ARS PALMA DEL RÍO

Jesús Ventura

0

Aunque lleven la misma racha en los últimos cuatro encuentros, el Cajasur CBM y el ARS Club Palma del Río siguen dos líneas diferentes. El conjunto granate está cumpliendo con el objetivo marcado a principios de temporada mientras que los palmeños siguen en el fondo de la clasificación. Los dos encaran el regreso a la competición con la salvación como objetivo, aunque el equipo de la capital tendrá que esperar al aplazarse su primer partido de 2020.

El Cajasur CBM destaca por su parcela defensiva ya que tienen números parecidos a la parte alta de la clasificación con 26 goles recibidos por partido, pero tiene carencias ofensivamente. Los cordobeses son el tercer peor conjunto de la División de Honor Plata Masculina de cara a puerta con tan solo 25 goles por encuentro.

Pese a cosechar una derrota en el último partido del año frente al Conservas Alsur Antequera, el conjunto cordobés se mantiene un punto por encima del descenso tras conseguir cinco victorias y un empate en lo que va de campeonato. Los granates volverán a la competición el próximo 18 de enero frente el Condes de Albarei en Pontevedra (20:30) debido a que la jornada 14 ha sido aplazada para el próximo 1 de febrero frente al Torrelavega en el IDM Fátima. Una victoria del plantel de Escribano daría tranquilidad al vestuario y metería en la pomada al conjunto local debido a que estos se encuentran a tan solo dos puntos de los cordobeses.

Por su parte, el ARS Palma del Río sigue de capa caída. Tras conseguir la victoria ante un rival directo como es el Amenabar hace dos semanas, el plantel de Montesinos volvió a la senda de la derrota en el último partido del año frente al Alcobendas. Los palmeños siguen descolgados en la clasificación a nueve puntos de la salvación debido a que sólo lograron el mencionado triunfo. Los cordobeses son el peor equipo tanto ofensiva como defensivamente del campeonato, con 22 goles realizados y 29 encajados por partido.

Los chicos de Montesinos volverán a la competición este fin de semana frente al Club Handbol Bordils en Girona (sábado a las 19:00). El conjunto catalán está en la lucha por la salvación a tan solo un punto del Cajasur CBM, por lo que será una buena vara para medir el actual nivel del ARS Palma del Río.

Etiquetas
stats