Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con récord sobre ruedas en el Motocross de Cañete

Lance de la competición disputada en Cañete.

Redacción Cordópolis

0

Los 91 pilotos que han participado en el Memorial Fernando Antúnez han supuesto un récord de asistencia para la prueba | Hasta un total de nueve categorías se disputaron en la cita

El Memorial Fernando Antúnez, penúltima prueba del Circuito Provincial de Motocross de Córdoba celebrada en la localidad de Cañete de Las Torres, ha vuelto a batir su récord de asistencia con un total de 91 pilotos. La cita, disputada en el circuito Los Palos y organizada por el CD Cross Quad A Tope, ha vuelto a brindar a todos los aficionados de esta disciplina de una espectacular jornada de motrocross cordobés.

Una competición que se ha dividido en hasta nueva categorías diferentes, además de los vencedores de la Copa Pirelli y el Holeshot, un aliciente especial para esta edición que fue entregado a los pilotos más rápidos de la primera manga. De esta forma, en MX2 Aficionados se subieron al podio Álvaro Jesús Gallego Requena, Juan Salazar García y Luis Miguel Quero Chicano, mientras que en MX2 los primeros clasificados fueron Alberto García Salcedo, Gauden Merchán Carmona y Rafael Salazar Alcaide.

En Máster 35, Antonio Úbeda Arjona fue el piloto más rápido, seguido de José Manuel Alcalá López y Fco. Javier Arribas Mesa, quedando las medallas repartidas en Máster 50 entre Andrés Lorenzo Moya, Juan Sebastián López de la Bastida y Alfonso García Almagro. Por su parte, en la categoría MX1 Aficionados se alzaron con los mejores puestos Juan Ortega Baeza, Jesús Luna Agredano y José Reyes Fuentes Gil, haciendo lo propio Rafael Aguilar Sánchez, Miguel Baena Hatero y Manuel Moreno Lozano en MX1.

Finalmente, las mejores Promesas acabaron siendo Adrián León Cabrera, Rafael Rojas Torres y Gonzalo Belmonte Miranda. Y en las clásicas, Nicolás Leflet Guerrero, Antonio paricio Márquez y José Luis Nieto Vidal consiguieron los triunfos en hasta 85cc, mientras que José Manuel Alcalá López, Francisco Miguel Bohórquez Márquez y Andrés Lorenzo Moya completaron el podio en más de 85cc.

Un torneo en el que el buen tiempo ha permitido al público disfrutar de todas las mangas disputadas, y que tuvo su momento más emotivo cuando los aficionados más pequeños del club deportivo anfitrión colaboraron en la puesta a punto de la parrilla de salida para una nueva carrera. Un campeonato que levanta pasiones entre los pilotos de toda Andalucía, y que demuestra cada jornada que la afición va en aumento. El próximo mes tendrá lugar la última cita del Provincial de Córdoba en la localidad de Priego.

Etiquetas
stats