Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raquel Montoro busca hueco con España

.

Cristian López

0

Raquel Montoro ya es de manera indiscutible una de las mejores jugadores de voleibol del país. La cordobesa sigue dando pasos en su trayectoria deportiva, asentándose cada vez más con la selección española absoluta. En este sentido, la deportista formada en el Adecor seguirá sumando internacionalidades tras haber sido convocada por el técnico Pascual Saurín para la próxima concentración de preparación de cara el Campeonato de Europa, que se disputará en cuatro sedes entre el 23 de agosto y el 8 de septiembre. El seleccionador nacional comenzará a trabajar el lunes 15 de julio en Boiro (A Coruña) con 17 jugadoras que iniciarán el periodo de preparación para el máximo torneo continental. Y entre ellas se encontrará Montoro.

España comenzará la preparación en tierras gallegas con varias sesiones de entrenamiento, tras las que disputará un bilateral amistoso contra Hungría del 19 al 21 de julio en Boiro y alrededores. Posteriormente jugará de nuevo un bilateral amistoso, en este caso en Vila Flor Braganza contra Portugal del 1 al 4 de agosto, para finalizar con el Torneo Savarian Cup en Hungría del 10 al 15 de agosto.

Ya en la cita continental, las españolas viajarán hasta Bratislava (Eslovaquia), donde han quedado encuadradas en el Grupo D, junto a Eslovaquia, Rusia, Alemania, Bielorrusia y Suiza. De cara al torneo, Pascual Saurín ha reunido un cuerpo técnico formado por Juan Diego García y Miguel Fuente como entrenadores asistentes, además de María José Garrido (Fisioterapeuta), Luisa Ibáñez (Médico) y Juan Alonso (Delegado).

Junto a Raquel Montoro, actual jugadora del Ibsa COO 7 Palmas, el resto de la convocatoria la completan Aina Berbel y Ariadna Priante (CV Sant Cugat), Mª José Corral (Academia José Moreira), Mª Antonia Gomilla (Avarca de Menorca), Jessica Rivero (Millenium Brescia), Alba Sánchez, Patricia LLabrés y Helia González (VB Logroño), Alicia de Blas y Sofía Elízaga (Feel Volley Alcobendas), Lucrecia Castellano (Ibsa COO 7 Palmas), Mabel Caro, Silvia Araco y Ana Escamilla (CVB Barça), Lucía Varela (Padre Faustino) y María Segura (Dresdner SC).

Etiquetas
stats