Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Nadal visitará Córdoba para una Gala Solidaria

.

Redacción Cordópolis

0

El astro del tenis mundial estará, junto a David Ferrer, el próximo viernes en la Diputación Provincial | Subastará objetos personales con fines altruistas

El salón de plenos de la Diputación Provincial de Córdoba acogerá el próximo viernes 12 la Gala Solidaria del Tenis Español, que contará con la presencia del multicampeón Rafa Nadal. El balear, junto a David Ferrer y otros destacados deportistas, estará en un acto benéfico en el que saldrán a subasta algunos objetos personales con el fin de recaudar fondos con destino a Unicef. Al lado de los dos mejores tenistas españoles del ránking masculino estarán también las más destacadas féminas de la actualidad, como Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, además de Marcel Granollers, Pablo Carreño, Silvia Soler, o Tommy Robredo.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, ha agradecido “profundamente la implicación de jugadores y jugadoras en esta causa solidaria, lo que demuestra la implicación del tenis español con la sociedad”, según expresa en un comunicado. Entre los objetos que se subastarán habrá raquetas, camisetas y zapatillas que han sido usadas por los tenistas en momentos importantes de su carrera.

En esta Gala Solidaria, que contará con la presencia de la recientemente nombrada capitana del equipo español de Copa Davis, Gala León, habrá distinciones especiales para la tenista Sara Sorribes, la cadena Teledeporte, el periódico andaluz Estadio Deportivo y la Ciudad de la Raqueta, entre otros.

Etiquetas
stats