Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un punto insuficiente para el Córdoba B

Lance del duelo entre el Córdoba B y el Sevilla C | CÓRDOBA CF

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

Sigue sin arrancar una victoria el Córdoba B. Sin embargo, los de Germán Crespo mostraron visos de mejora en el juego pero no consiguieron materializar varias ocasiones claras en ambas partes del encuentro. El Sevilla C, su rival, apenas inquietó la meta de Javi Romero, que sustituyó a Juliaan Laverge en el once blanquiverde y solo anotó desde el punto de penalti (1-1).

Eso sí, el Córdoba B empezó de la mejor manera el choque. Luismi Redondo, que no viajará con el primer equipo, anotó el primero tras un rechace en el punto de penalti del área sevillista. En esos primeros minutos, y en prácticamente la totalidad de la segunda parte, el dominio del juego era de un conjunto cordobesista que tuvo también mayor presencia en campo del Sevilla C. Un potente disparo de Meléndez fue de las oportunidades más claras para el segundo plantel del Córdoba, merecedor hasta el descanso de más premio a tenor de sus oportunidades cosechadas.

Ya en la segunda mitad, el Córdoba B de Germán Crespo intentó madurar más el partido, con posesiones más largas sin presión de los sevillistas. Aun así, en una jugada aislada, Luna cometió una infracción dentro del área por falta a un atacante rival y Juanma puso desde el punto fatídico el empate en el luminoso. Luismi Redondo y Veloso, este último algo desacertado en el partido, fueron protagonistas de las acciones ofensivas blanquiverdes pero el culmen de la mala suerte llegaría a falta de quince minutos para el final, con sendos disparos al palo en el Córdoba B: primero, con un cabezazo de Álex Sánchez y, seguidamente, con un remate de chilena de Migue Gómez. Un disparo lejano de Marcelo en el 80 fue el último coletazo de un filial que sigue sin arrancar y sin tener esa pizca de suerte para transformar algunas de las ocasiones creadas que tuvieron en el choque ante el segundo filial hispalense.

Etiquetas
stats