Puesta a tono a nivel físico y nada de pelota en la vuelta al trabajo

Los hombres de Esnáider regresan a los entrenamientos en una sesión donde no se ha tocado balón; Dubarbier y Gaspar se unen al grupo

Nada de balón, mucha preparación muscular y sol de justicia. Bajo esas tres premisas se ha desarrollado en El Arcángel la primera sesión preparatoria de la semana antes del duelo que el próximo sábado enfrentará al Córdoba con el Sporting en Gijón. Los preparadores físicos del equipo han diseñado una jornada de trabajo en la que únicamente se ha trabajado la puesta a tono del plantel.

El entreno, que comenzaba a las 10.25 horas y que concluía pasadas las doce de mediodía, se ha desarollado en un clima donde ha predominado el buen ambiente entre los jugadores que regresaban al trabajo después de dos días de descanso y tras imponerse en un tosco partido al Xerez, ya en Segunda División B.

Esnádier, que ha contado con la participación parcial del argentino Sebastián Dubarbier y del capitán Gaspar, que ha vuelto a trotar, aunque apartado del resto de compañeros en la primera parte de la jornada, ha dibujado un circuito de pruebas donde se ha alternado carreras y tratamiento muscular a través de ejercicios con aparatos.

La anéctoda de la jornada la ha protagonizado el canterano Fede Vico, que en un momento de la sesión, se ha visto obligado a ausentarse tras encontrarse algo mareado, aunque, finalmente, ha podido volver con el grupo una vez que ha sido revistado por el jefe de los servicios médicos del equipo.

Dubarbier, de su lado, aún con molestias en la parte inferior de su pierna izquierda, es seria duda para el partido del próximo fin de semana, dado que su recuperación aún se demora tras sufrir un hematoma cerca de la zona gemelar de dicha extremidad.

El Córdoba tiene previsto regresar al trabajo en la jornada del martes a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Etiquetas
stats