Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puertas y García estarán en el Mundial

.

Cristian López

0

El Campeonato del Mundo Multideporte, que se celebrará en Pontevedra (Galicia) del 27 de abril al 4 de mayo, contará con dos representantes cordobeses. La presencia más destacada será la de Camilo Puertas, que con dicha convocatoria logra cumplir el gran objetivo que se planteaba de cara al presente curso. El atleta del ANB Fanox Triathlon Team, reciente subcampeón de Europa de duatlón cross, cumplirá un sueño más con la selección española al competir en la modalidad de triatlón cross junto a Rubén Ruzafa, Kevin Tarek, Laura Gómez y Rocío Espada.

Será la primera cita mundialista para el que ya puede considerarse como el mejor triatleta cordobés de todos los tiempos, el cual ha protagonizado una evolución imparable durante los últimos años, acumulando numerosas medallas autonómicas y nacionales hasta su ansiado premio internacional.

Por su parte, la otra representación provincial llegará de la mano de Cristóbal García. El veterano deportista murciano, aunque afincado desde hace años en Lucena, representará una vez al Montilla-Córdoba Triatlón en su cuarto Mundial (y sexta vez internacional), de nuevo en la categoría de duatlón élite, en la que estará acompañado de Emilio Martín, Antonio Benito, Javier Martín, Luis Miguel Martín Berlanas, María Varo, Irene Loizate, Sonia Bejarano y Joselyn Brea.

Etiquetas
stats