Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puertas y Cabrera, en la élite de Andalucía

.

Cristian López

0

Almería era anfitriona de una nueva parada del Circuito Andaluz de Triatlón tomando el relevo a Chiclana. La décimo tercera edición del Triatlón Ciudad de Almería era, además, sede del Campeonato de Andalucía en distancia olímpica, un motivo de peso para reunir a los mejores especialistas andaluces en un evento exigente en cuanto a distancia y sus recorridos. Y allí destacó el talento cordobés del Montilla-Córdoba Triatlón. Por un lado, Camilo Puertas consiguió la plata en la general masculina, al marcar un tiempo de 1:55:23, estando únicamente superado por Ignacio González (Arcade Inforhouse Santiago) con 1:52:49. El podio lo completó su compañero de equipo Alejandro Cañas con un cronómetro de 1:56:12.

Por su parte, Irene Cabrera logró el bronce en la modalidad femenina, al cruzar la meta con 2:19:57. Le acompañaron en lo más alto Rocío Molas (Isbilya-Sloppy Joe´s) y Ana Guzmán (Real Club Mediterráneo), con 2:12:17 y 2:15:02 respectivamente. Además, el cuadro vinícola se llevó el oro en la modalidad de clubes masculinos, con el equipo formado por el propio Puertas, Sergio Espejo y Sergio Fernández, mientras que las chicas fueran terceras en esta categoría, de la mano de Cabrera, Laura Ropero e Isabel María Fernández. Finalmente, el resto de metales del Montilla-Córdoba Triatlón fueron para Antonio Arcas (plata) en Júnior, Camilo Puertas (plata), Sergio Espejo (bronce) e Irene Cabrera (oro) en G20-24, Sergio Fernández (bronce) en G25-29, Laura Ropero (plata) en G30-34, Pedro Lumbreras (oro) en G35-39, además de Pedro Serrano (bronce) en G30-34 y Luis Gavilán (plata) en G45-49, del Club Triathlon Córdoba, y Francisco Rodríguez (oro) en G75-79, del Triatlón Mezquita.

Etiquetas
stats