Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los otros protagonistas del Itea CCF

.

Cristian López

0

Faltan solo dos semanas para que el Itea Córdoba CF Futsal arranque su andadura oficial en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y, de momento, las sensaciones son más que positivas. A los buenos resultados cosechados en pretemporada se ha unido la excepcional respuesta social del proyecto presidido por José García Román. Prueba de ello es la buena entrada de público que registró el Palacio de Deportes Vista Alegre en el IV Memorial José Luis del Prado. Más de mil fieles arroparon a los cordobesistas en su puesta de largo ante el CD UMA Antequera.

En este sentido, junto a los jugadores y la propia afición, otra parte igualmente fundamental del proyecto blanquiverde recae en su cuerpo técnico. Con Miguel Ángel Martínez Maca al frente de la nave califal, son varias las personas que complementan y facilitan el trabajo a los jugadores sobre la pista. Iñaki Rabadán comandará la parcela física, la cual no le es ni mucho menos desconocida, pues ya la desempeñó en el CD Universidad de Córdoba, Cajasur Deportivo Córdoba, Stilo Textil Villa del Río FS o selección andaluza sub 16 y sub19, entre otros; Francisco Sotelo, exjugador de la entidad en su época de Tercera División, ejercerá como entrenador de porteros; Luis García continuará un año como quiromasajista; mientras que Rafael Béjar se une a José David Serrano en labores organizativas del material; por último, Felipe Gómez, recién aterrizado al club, desarrollará las funciones de delegado.

En el apartado meramente deportivo, el Itea Córdoba CF Futsal disputará este sábado 10 en Vista Alegre el último test de pretemporada. Los blanquiverdes, en lo que será la presentación oficial ante su público, recibirán a partir de las 20:30 al CD Atlético Mengíbar, equipo también de Segunda División, y uno de los cuatro andaluces de la categoría. La entrada al recinto deportivo tendrá un precio único de dos euros (partido fuera de abono).

Etiquetas
stats